Como eliminar las hormigas

  • Estos diminutos animales son muy eficaces en los jardines ya que se encargan de destruir los pulgones. Lo malo es que acostumbran a entrar en el interior de la casa. Para evitarlo, deberás impregnar los accesos al interior con una solución a base de ácido benzoico, que podrás adquirir en droguerías y farmacias. O bien, haz una mezcla con azúcar y  ácido bórico a partes iguales. hormigas
  • En el caso de que hayas conseguido localizar el hormiguero, un remedio casero es introducir en el hormiguero una ramita de perejil.
  • Si deseas evitar las hormigas en la terraza, friega el suelo con la siguiente solución: hierve abundante agua a la que habrás añadido los restos de cualquier pastilla de jabón y unas ramitas de perejil. Las hormigas desaparecerán.
convierte este truco a documento pdf


Tambien te puede interesar leer

Comments (4)

 

  1. Voy a probar con la ramita de perejil y también con café, que parece que también funciona, y ya os diré

  2. admin says:

    Esperamos nos cuentes tus resultados, por cierto, un blog estupendo y útil y una fotografía soberbia. Enhorabuena!

  3. jesveth says:

    VOY A PROVAR CON TODO LO QUE ESTA AQUI A VER SI ALGO DE ESTO RESULTO FAVORABLE GRACIAS

  4. Michael says:

    Eso de que las hormigas destruyen los pulgones …

    Las hormigas, al contrario, mantienen una relación simbiótica con los pulgones, a quienes protegen de las mariquitas y otros depredadores a cambio de los azúcares que los pulgones extraen de las plantas. Las hormigas nunca los matan, simplemente los “ordeñan” (por decirlo así).

Deja un comentario para trucos del hogar