Como eliminar las arañas de casa

Para quitar las arañas de casa basta con seguir esta serie de trucos caseros:

  • Debe tenerse la casa lo más limpia de polvo posible, ya que las arañas eligen los rincones más tranquilos e insignificantes para desarrollarse; sobre todo en otoño, que es la época en que las crías se reproducen.araña
  • Para evitar la presencia de arañas en casa se deberán sellar con silicona las ranuras existentes alrededor de las puertas ventanas y tuberías.
  • Para eliminar una araña sin matarla, pon encima de ella un tarro de cristal boca abajo e introduce un cartón entre la boca del tarro y la superficie sobre la que está el animalito.
convierte este truco a documento pdf


Tambien te puede interesar leer

Comments (5)

 

  1. patricia says:

    si no os atreveis a matarla echadle espuma de afeitar y se axfisiara despues salid de la abitacion y en 10 minutos entrais si la araña estaba en el suelo dadle con la fregona y si estaba en el techoo la pared la araña estara en el suelo so no sigue viva dejelan mas tiempo as ta k entren en la abitacion y laaraña este en el suelo.

  2. Vimaco says:

    Y el truco de la espuma de afeitar?

  3. vania says:

    ayer llegue a casa con mi mamá y estaba lleno de telas de araña por todas partes y hoy me tocaba lavar la loza y me salio una araña gigante y soy aracnofobicaaaa tengo musho miedo tube que respirar con una bolsa de papel …
    ayudenme por favor
    psdta. mi papa no vive con migo asi que no tenemos espuma de afeitar que puedo hacer ???

  4. saul says:

    yo las atrapo cn espuma de afeitar, como en el anuncio…

  5. saul says:

    o si no, a zapatillazo, como toda la vida…

Deja un comentario para trucos del hogar